Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Comienzo de liga para los más pequeños que muchos de ellos debutaban y jugaban su primer partido en liga y esa ilusión se iba a palpar en el ambiente.

Prebenjamines:

El CF Talavera E de Josete perdió ante el Patrocinio A donde la diferencia de edad fue definitiva además de la falta de nuestro portero, se pudieron ver buenos detalles de los blanquiazules que lucharon y lo intentaron hasta el final, resultado sin importancia 11 a 0 para el rival. El Prebenjamín D de Nacho Gil debutaba en liga y no podía ser de mejor manera venciendo 11 a 1 al Sportcity A, destacar la gran ilusión de los niños. El CF Talavera A de Alvaro Martín goleó por 16 a 0 al Ademar Maristas en un partido completamente controlado y donde se notó la diferencia de edad. Nuestro prebenjamín B dirigido por Chema Corrochano no pudo lograr la victoría ante el Velada A tras caer derrotado por 4 a 2 en un partido definido por detalles y donde nos faltó definición para poder haber conseguido un mejor resultado, los dos goles fueron de Pablo Cedenilla. Mientras el equipo de Mancera, el prebenjamín C se llevaba el partido ante el Velada B por 12 a 0 en un gran partido de los nuestros y con goles de Miguel en tres ocasiones, Marcos otras tres, 2 de Thiago, 2 de Alvaro, 1 de Javier y uno de Pablo.

Benjamines:

El benjamín de Nacho Gil en fútbol 8 ganaría un partido de mucho mérito ante uno de los gallitos de la categoría como es el Ciudad de Talavera A que además es un año mayor, pero la gran intensidad de los chicos y la capacidad de creer siempre en la victoria les hizo llevarse el partido por 3 a 2. El benjamín D de Fernando sucumbía ante el Ciudad de Talavera B por 2 a 6 tras 4 fallos de los nuestros y donde faltó algo más de intensidad. El CF Talavera A de Javi Timón se pasearía ganando un 12 a 0 ante el Ciudad de Talavera C en un partido controlado en todo momento. El benjamín de Nacho Gil que también juega la liga de fútbol sala se llevaría su partido por 5 a 0 ante el Velada b en un partido para minutos para todos con un ritmo muy alto de juego, goles de Angel y Diego García. Y el Benjamín A también venció en futbol sala por un contundente 12 a 0 al Sportcity.

Alevines:

El alevín de Oscar Cano con algún jugador de Javi Timón se llevó el partido amistoso ante los infantiles de Dani Baños por 5 a 0 en un partido marcado por las ausencias del equipo de mayor edad que poco a poco irán mejorando. El alevín de Sergio Pérez perdió por 1 a 2 ante el infantil de Pinilla en un partido muy disputado.

Infantiles:

El infantil regional de Ruben Gamarra volvía a ganar y sigue contando sus partidos por victorias, esta vez no fue el mejor partido de los chicos pero la calidad de este equipo sirvió para llevarse los 3 puntos con el resultado de 4 a 1. El infantil de Pedro Muñoz se enfrentaría en un amistoso al Cadete de Cristian Bermejo con algunos jugadores del cadete de Javi González dando una magnífica imagen siendo superior a su rival aunque el resultado fue de 4 a 3 a favor de los más grandes gracias a su físico.

Cadetes:

Nuestro cadete Regional entrenado por David Timón sigue por el buen camino tras la victoria de este fin de semana por 3 a 1 al Azuqueca de Henares tras una gran primera parte donde el resultado pudo ser mayor y para sufrir en el segundo tiempo tras un gol de falta del rival, goles de Alvaro, Godoy y Agudo para cerrar el partido. El equipo de Javi González disputaría un amistoso en la mañana del domingo ante un equipo mezclado entre mayoría de jugadores del infantil de Pedro Muñoz y algunos jugadores de Rubén Gamarra, el primer tiempo resultó igualado con victoria por la mínima de los cadetes pero el segundo tiempo la fuerza física se impuso para acabar ganando 5 a 0  el partido

Juveniles:

Por último nuestro Juvenil A de Seco que sigue invicto tras vencer 0 a 5 al Polígono de Toledo.