Resultados del fin de semana

• Sienna: tbg-sienna

Ya queda poco  para que comience la liga oficial y nuestros chicos siguen prepárandose de cara a ese inicio con toda la ilusión que a ellos les caracteriza, los entrenadores mientras haciendo pruebas y dando con la tecla para la puesta a punto.

Prebenjamines:

El prebenjamín de Nacho Gil venció por 3 a 2 al de Mancera en un partido muy igualado y donde los ganadores supieron aprovechar mejor sus oportunidades, Alejandro, Diego Miguelsanz y Diego Gómez fueron los goleadores del equipo de Nacho y Manuel y Pablo marcaron por los de Javier Mancera.

Benjamínes:

Partido muy disputado entre el benjamín de Javi Timón y el alevín entrenado por Colilla, con victoria para los primeros por un ajustado 2 a 1 en un partido donde fue clave el acierto de cara al gol, Carlos García marcaría los dos tantos de la victoria. Los benjamines de David Timón jugaron en los Maristas contra el Ademar perdiendo de forma inmerecida por 2 a 1 tras errar numerosas ocasiones y dar en dos ocasiones al palo, el equipo rival aprovechó dos acciones a balón parado para llevarse el partido. Los benjamínes de los hermanos Pérez, ganaron en cebolla sus dos partidos en el triangular disputado en dicha localidad ante dos rivales alevines, 1 a 0 se le ganó a Edet y 3 a 1 al Torpedo 66, buen torneo el de los chicos. Nacho Gil y sus pequeños también se desplazaron a Cebolla a disputar un triangular y al igual que sus compañeros de escuela contaron sus partidos por victorias, 4 a 0 ante el Ciudad de Talavera, donde se impuso la calidad de los nuestros y 1 a 0 ante el Torpedo 66 que puso cara su derrota. El benjamín de Fernando también viajaría a la localidad vecina de Cebolla venciendo por un claro 5 a 0 al Carpio y cosechando un 0 a 0 ante el equipo local, defensa perfecta durante los dos partido y mayor control del juego en el segundo.

Alevines:

El alevín de Javi Timón sucumbió ante el de Sergio Pérez por un claro 1 a 6 con un gran partido de estos últimos en juego y en intensidad. Oscar Cano y sus chicos disputarían un triangular en Cebolla donde consiguieron sendas victorias por 2 a 1 ante Edet y Torpedo. Los de Javi Martín ganaron al Ademar por 4 a 1 con goles de Paula, Dani, Mario Logrosan y Jesús en un partido muy disputado por ambos equipos. Los alevínes de Aarón vencerían por 4 a 2 al Ademar con una primera mitad con multitud de ocasiones y con grandes combinaciones.

Infantiles:

El infantil Regional de Rubén Gamarra volvía a endosar una goleada a su rival en Mota haciendo un set a 0 al equipo local lo que le mantiene en la parte alta de la clasificación

Cadetes:

El cadete Regional de David Timón y Paco sigue la senda de la victoria sacando un valiosísimo 0 a 1 en Mota del Cuervo que sirve para ir escalando posiciones, gran gol de Korby desde la frontal para traernos los 3 puntos.

Juveniles:

Derrota de los de Colilla en Argés donde 2 goles de fallos infantiles en los primeros 15 minutos condenó al equipo que mejoró en la segunda mitad pese a jugar con 10 hombres por expulsión de uno de los centrales. Y empate a 3 que sabe a poco de los chicos de Seco que se dejaron empatar ante el Ciudad de Talavera en el 95 tras ir siempre arriba en el marcador, aun así siguen invictos.

Visto 2563 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Octubre 2014 23:36