Resumen del fin de semana de la cantera

• Sienna: tbg-sienna

En la categoría benjamín que se disputó por la mañana el equipo entrenado por Javi Timón se llevó el trofeo al ganar en la final al FS Talavera y el Torpedo 66 les acompañaría en el podio tras ganar al CF Talavera D de Nacho Gil que fué el mejor de los equipos de primer año. El resto de nuestros equipos que participaron en el torneo fueron el CF Talavera B de Sergio Pérez que fué eliminado en cuartos de final por el campeón en la fatídica tanda de penaltis, el CF Talavera E de Fernando que no pudo pasar de la primera fase pero dejó muy buenas sensaciones y finalmente el CF Talavera F de Paco y David Timón que fué la revelación del torneo metiéndose como primero de grupo y siendo eliminado por el Torpedo 66 por un solo tanto de diferencia.

Por la tarde se jugó la categoría alevín y aquí pudimos ver como saltó la sorpresa en la final ya que el CF Talavera D entrenado por Javi Timón ganó a su homólogo de segundo año el CF Talavera A de Sergio Pérez por 1 a 2 tras remontar el 1 a 0 inicial. El resto de equipos que superaron la primera fase fueron el CF Talavera B dirigido por Oscar Cano cuarto tras perder en el partido por el tercer y cuarto puesto en la tanda de penaltis ante el Formación Deportiva. El CF Talavera C de Javi Martín y el CF Talavera F de Aarón que cayeron en cuartos tras hacer un gran torneo. Y por último el CF Talavera F de David Colilla que no pudo pasar la primera fase después de hacer un esfuerzo titánico en sus dos partidos.

El resto de equipos jugaron diversos amistosos empezando por el Cadete Regional de David Timón y Paco que fue a Carranque a jugar contra el equipo Juvenil de dicha localidad sacando un muy valioso 2 a 2 debido a la cantidad de bajas con las que llegaba y a las sensaciones que dejó en el campo ya que se pudo llevar la victoria si hubiera metido alguna de las numerosas ocasiones de gol que creó en un partido muy duro y físico. El Cadete Provincial de Javi Gonzalez se desplazaría hasta Navalmoral de la Mata la mañana del sábado para jugar un amistoso con la Escuela Morala y salió vencedor por 4 a 1 con un primer tiempo lleno de pruebas y que costó coger el ritmo al partido y un segundo tiempo con el sistema habitual que hizo que nuestros chavales dominaran claramente el partido. Por su parte los pupilos de Cristian Bermejo del Cadete Local tuvieron un disputado encuentro ante el Dvo Arenas que cayó del lado de los de Avila por 2 a 1 con ocasiones para ambos equipos y donde cabe destacar que es el primer partido que disputaban juntos.

En la categoría Infantil los chicos del Regional entrenados por Rubén Gamarra viajarían hasta Arganda del Rey a disputar un partido contra la UD La Poveda y se traerían la victoria por 2 a 1 ante un rival muy físico que propuso un juego muy directo pero que los nuestros contrarrestaron con un juego más elaborado y con aproximaciones al área rival por banda lo que conllevó un dominio del juego y del partido dominando en todo momento el marcador. El Infantil Provincial que dirige Pedro Muñoz se desplazó a la localidad cercana a Madrid de Carranque a disputar su partido ante el Villa de Carranque que juega en la liga Regional de la comunidad madrileña para traerse una victoria por 9 a 2 realizando un encuentro muy completo dominado de principio a fin donde las bandas fueron una auténtica pesadilla para el rival. El otro Infantil Provincial que entrena la dupla Pedro y Alvaro Pinilla recibiría en los campos de la Universidad de Talavera de la Reina a un Dvo Arenas más rodado y que pese al resultado de 4 a 0 a favor de los arenénses nuestros chicos mostraron una buena cara durante el partido. Por último y no menos importante el Infantil Local de Dani Baños se enfrentaría ante el nuestro Alevin Provincial dirigido por Sergio Pérez, y donde los pequeños ganaron tras un encuentro muy disputado por 3 a 2 y en el cual se sacaron buenas conclusiones para los dos equipos.

Fin de semana lleno de encuentros para poder seguir asimilando conceptos y corregiendo errores de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina para algunos. Vamos blanquiazules!!!

Visto 1570 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Septiembre 2014 08:44