Fin de semana de ensueño

• Sienna: tbg-sienna

Hay días que siempre uno recuerda más especiales que otros y este es el caso del día 10 de Mayo para la cantera del CF Talavera.

El fin de semana se presentaba muy importante para los intereses blanquiazules puesto que había puesta mucha ilusión en conseguir varios de los objetivos marcados a principio de temporada. La primera alegría nos la llevamos con el cadete local entrenado por Colilla que tras superar al Argés en la ronda eliminatoria de la fase provincial por 2 a 1 en el marcador pasaba a siguiente ronda y conseguía por lo tanto una plaza Provincial muy importante de cara al año que viene.

Simultáneamente nuestros pequeños benjamínes entrenados por Javi Timón que están disputando la fase regional de cara a clasificarse para el campeonato de España en la modalidad de Fútbol Sala se enfrentaban en el partido de ida al EMD Sigüenza FS y al que le endosaba un 5 a 1 que le permite ir con una pequeña ventaja al partido de vuelta en tierras alcarreñas.

Pero aún hay más y es que los Infantiles entrenados por Pablo Salinero y Santi jugaban la final de la fase provincial tras haber sido campeones de liga en su sector y haber eliminado por 5 tantos a 2 al Ayto Vª de Alcardete en semifinales y les esperaba el IMD Mora. La final no pudo ser más emocionante puesto que llegaron a la tanda de penaltis tras un 3 a 3 al final del tiempo reglamentario y en ésta la suerte se alió con los nuestros pues se llevaron la lotería de los penaltis, dar la enhorabuena también al equipo rival por su gran partido.

Y como colofón a este maravilloso día la final de la fase cadete provincial que de ganarla daba como recompensa la ansiada plaza regional, que era objetivo prioritario al principio de temporada. Y nuestros chicos no nos fallaron, habían trabajado muy duro toda la temporada y la recompensa apareció haciendo un grandísimo partido y dominando de principío a fin esta final con goles de Carlos, Oliver Raboso y Adrián Nombela aunque el resultado mostrara mayor igualdad con el 3 a 2 final. Felicitar también al IMJD Torrijos por la gran temporada realizada.

Como conclusión apuntar que el trabajo de toda una temporada acaba dando sus frutos y que sin esfuerzo no hay recompensa y de esto saben mucho los chicos de esta escuela que con humildad y trabajo nos están llenando de alegrías cada fin de semana. Y hoy más que nunca hay que acordarse de aquellos que no han podido ganar un campeonato o un torneo porque no siempre la recompensa llega en forma de victoria pero eso no quiere decir que no estemos orgullosos del resto de chicos que llevan toda la temporada luchando y entregándose al máximo. Aupa Tala, somos blanquiazules!!!!

Visto 6470 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Mayo 2014 11:03