Este fin de semana arrancan las ligas provinciales

• Sienna: tbg-sienna

Después de un largo tiempo de parón por las vacaciones de verano y tras una larga pretemporada, por fin vuelve la competición para los equipos Cadetes, Infantiles y Alevines del CF Talavera.

Empezando por los cadetes, el CF Talavera de Pablo Salinero, encuadrado en la Primera División Provincial, arrancara la liga este sábado frente a la UD Talavera, y lo hará después de vencer por 2-4 al Mora CF Cadete con goles de Carlos, Dilan y 2 de Nombela. El objetivo marcado será recuperar la categoría regional y para ello deberán asegurar la 1ª plaza de la competición.

En la categoría de cadete local contamos con 3 escuadras, las cual intentaran también ser campeones de liga para conseguir el ascenso a la Primera División Provincial. La primera jornada nos ha deparado un enfrentamiento entre el CD San Prudencio de David Colilla y el CF Talavera de Dani Baños. Por su parte el CF Base Talavera de Javi González tendrá que desplazarse hasta Oropesa para medirse al conjunto local.

En la categoría infantil se cuenta con 3 equipos, todos ellos encuadrados en la Primera División Provincial y que lucharan también por conseguir el campeonato provincial aunque estos equipos no pueden conseguir el ascenso a Regional al depender de los Cadetes.

Para empezar la competición de nuevo habrá enfrentamiento directo ente CF Talavera Infantil de Salinero y el CD San Prudencio de Timón. En cuanto al CF Base Talavera de Ángel y Abraham le ha tocado descansar en esta 1ª jornada.

Respecto a los equipos de categoría Alevín, los encuadrados en la Primera División Provincial, intentaran también conseguir el título provincial y para empezar en esta categoría también habrá enfrentamiento directo ente el CF Talavera de Sergio Pérez y el CD San Prudencio de David Timón. Al Esc. CF Talavera-A de Javi Timón le tocará descansar.

Los equipos de la categoría Alevín Local se dividen en dos grupos, unos encuadrados con los equipos de Talavera y Campana, donde se encuentra el CF Base Talavera B de Cristian Bermejo que empezara la liga frente al Ciudad de Talavera, y los otros en el grupo de Talavera-Jara-Torrijos, donde el Esc. CF Talavera de Christian López jugara frente al CDE Atalaya, y el CF Base Talavera A de David Colilla empezara jugando contra el CF Base Talavera C de Javi Martín.

Desde aquí deseamos mucha suerte a todos los conjuntos y esperamos que todos ellos consigan divertirse y conseguir los objetivos.

Calendario y Horarios:

Categoría Alevín Provincial

• C.F TALAVERA  -              C.D. SAN PRUDENCIO   09/11   12:30

C.F. Césped 2 Pista A   TALAVERA DE LA REINA

• ESC. C.F. TALAVERA-A  -              DESCANSA

Categoría Alevín Local

•   CF.BASE TALAVERA-B   -              CDE. EFB CIUDAD TALAVERA-A 10/11   11:00

C               C.F. Cebolla     CEBOLLA

•    ESC. C.F. TALAVERA       -              CDE ATALAYA    09/11   11:15