Resultados 21 de Septiembre

• Sienna: tbg-sienna

Fin de semana con diversidad de resultados pero todos con una cosa en común, la admiración de la gente por el buen trato de balón de nuestros equipos y el comportamiento ejemplar de los chicos y entrenadores, se pierda o se gane y eso nos llena de satisfacción.

Benjamines:

El único equipo que jugó en esta categoría fue el entrenado por Javi Timón de segundo año que disputó su amistoso contra el Getafe CF con un meritorio empate a 2, con goles de Hugo Dorado y Sergio Herrero. Muy buen partido de los más pequeños que no se arrugaron ante la entidad del rival.

Alevines:

En cuanto a esta categoría dos fueron los equipos que visitaron la ciudad deportiva del equipo de Primera División, el equipo de Javi Timón de primer año que ganó 4 a 1 en un gran partido de los chicos y el de David Timón de segundo año que empató a 1 con muchas ocasiones para llevarse el partido pero que no se materializaron.

Esa misma mañana en Toledo jugaba el equipo dirigido por Sergio que ganaba por un contundente 0 a 6 al Odelot, dominando el partido en todo momento.

En Navalmoral de la Mata el conjunto de Colilla disputaba un triangular ante la AD San Andrés de la misma localidad con resultados de 0-3 y 0-4 a nuestro favor.

Y en Talavera se disputaba un encuentro entre dos equipos de la escuela, el de Cristián López y el de Javi que acabó con un 4 a 0 con victoria para los primeros con goles de Manu y Lucas en dos ocasiones cada uno.

Infantiles:

Los infantiles de Timón de primer año que se enfrentaban a un Getafe CF B de segundo año muy físico por 5 a 2 aunque destacar que el equipo se fue ganando 2 a 1 al descanso con una gran primera mitad pero que no pudo aguantar el ritmo en la segunda parte, muy buen partido de Bonilla. Y los chicos de Pablo Salinero que disputaron un gran encuentro ante el Getafe CF A con una primera mitad muy igualada y con muy buen manejo del balón de los nuestros pero creando pocas ocasiones ante un equipo con un gran poderío físico, finalizando el partido con 3 a 1 a favor de los azulones, destacando por los nuestros Alex.

Y los infantiles de Angel y Abraham que jugó en Navalmoral de la Mata ante la AD San Andrés con un resultado muy injusto de 2 a 1 en contra por lo visto en el campo, muchas ocasiones por parte de nuestros chicos y con una magnífica progresión de la semana pasada a esta, el trabajo comienza a dar sus frutos, destacar el partido realizado por Guillermo.

Cadetes:

En Patrocinio jugaban un partido de pretemporada el cadete de Dani Baños contra el Dvo Arenas, encuentro muy igualado que se resolvió en el último minuto y de penalti a favor del equipo de Arenas de San Pedro.

Y por último el equipo de Javi González perdía 4 a 3 en Toledo contra el Odelot en un partido loco y que tras ponerse 0 a 3 a favor en los primeros 20 minutos con goles de Nando, de córner, de Alvaro tras una buena jugada y otro gran gol de falta de Medina. A partir de aquí el equipo se acomodó y bajó la intensidad, lo que provocó que el equipo toledano consiguiera acercar distancias antes del descanso y colocarse a un sólo gol tras unas pérdidas tontas en la salida del balón. Resaltar en esta primera parte una gran parada de Diego Alcaide para evitar el 1 a 1 en un saque de falta. El segundo tiempo comenzó como terminó y el equipo local logró empatar y después ponerse por delante. Desde ese momento hasta el final el equipo  se enchufó e intentó empatar el partido con muchas ocasiones para ello pero no pudo ser, es más el equipo se quedó con uno menos durante los últimos 20 minutos debido a las lesiones ya que no tenía jugadores para realizar sustitución. Quedarse con la mejora física con respecto a la anterior semana.

Visto 2120 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Septiembre 2013 22:15