Resultados del 14 y 15 de Septiembre de la cantera

• Sienna: tbg-sienna

Muy buenos resultados los obtenidos por nuestros chicos este fin de semana contra muchos equipos de entidad, lo que reafirma la calidad de nuestra cantera.

Benjamínes:

Los más pequeños que se enfrentaban entre ellos tuvieron los siguientes resultados:

El benjamín entrenado por Javi Timón de segundo año ganaría por 6 tantos a 1 al dirigido por Oscar Cano también de segundo año. Por otra parte, los chicos de Aarón Martín, de segundo año, vencieron por la mínima a los pupilos de Javi Timón, de primer año, por 5 a 4 en un partido muy disputado. Por último en esta categoría, los pequeños que están a cargo de Javi González se llevarían un partido marcado por la diferencia de edad contra el benjamín de Torralba con un resultado de 10 a 1.

Alevínes:

En el triple enfrentamiento contra el Odelot de Toledo nos encontraríamos con dos victorias, las del equipo de Javi Timón por 3 a 1 y la del equipo de Javi con resultado de 2 a 1, y un empate a 1 que cosecharon los chicos de Bermejo.

Por otra parte, el los chicos de David Timón y Paco ganarían 6 a 2 al Ciudad de Talavera de su misma categoría. Y el otro alevín de Sergio y Fabio, que jugaba un cuadrangular en Navalmoral de la Mata, venció en los dos partidos que disputó, 6 a 0 y 6 a 3 contra dos equipos de la Escuela Morala.

Infantiles:

En Navalmoral de la Mata también jugaron los chicos de David Timón con un contundente 4 a 0 a su favor. En Casarrubuelos por su parte el tándem Ángel y Abraham cosechaban el mismo resultado pero en contra ante un filial del Atlético de Madrid mucho más rodado y conjuntado. Y los más madrugadores de la matinal del sábado, los diirigidos por Salinero, vencieron 4 a 2 al Ciudad de Talavera

Cadetes:

Y por último los más mayores, los chicos de Javi González empataron a 2 contra el Ciudad de Talavera en un partido muy igualado. En el partido más destacado por la entidad del rival, los chicos de Salinero sacaron un valiosísimo empate también a 2 ante el Getafe CF en la Ciudad Deportiva del equipo de la Primera División Española. Y en el partido de La Puebla de Montalbán nuestros chavales entrenados por Colilla se llevarían la victoria por 2 a 1

Visto 2313 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2013 21:32