El San Prudencio se llevó el derbi cadete

• Sienna: tbg-sienna

Espectacular fiesta de la escuela del Talavera en el campo de Mocejón, donde se median los dos mejores equipos, este año, en la supercopa de la diputación.

Debemos estar de enhorabuena porque nuestro presente y futuro de la escuela se midio en un partido fuerte, intenso y donde los jugadores se portaron de manera excepcional.

Como no podía ser de otra manera el partido fue super disputado, teniendo el C.F. Talavera las primeras ocasiones y llegadas al área del Sanpru. Poco a poco el Sanpru fue cogiendo el ritmo del partido y a llegar a la meta defendida por Curi con cierto peligro.

No fue hasta la segunda mitad donde el marcador se movería en una contra muy bien llevada por el Sanpru que culminó Jaime por el palo corto con un disparo raso. A partir de ahi, el equipo de Salinero, el C.F. Talavera se volcó, añadiendo mas efectivos al ataque, contra la meta defendida por Pedraza, provocando esto los continuos contraataques del Sanpru, convirtiendo el partido en un ida y vuelta precioso, donde el Sanpru pudo aumentar su renta en varias ocasiones y el C.F. Talavera se estrellaba ante la gran defensa que protagonizó el Sanpru.

Recordemos que el C.F. Talavera dirigido por Salinero ha sido campeón de la liga provincial, dando a la escuela la categoría regional. Y que el Sanpru dirigido por
David Colilla fue campeón de liga y ganó la copa diputación dando a la escuela una plaza provincial, todo esto siendo equipo de primer año.

Con lo cual ha sido un año espectacular para la escuela que tuvo su colofón en Mocejon y donde quedo demostrado donde esta la mejor escuela de la región.

Mi enhorabuena a todos y cada uno de los coordinadores, entrenadores y jugadores que año tras año nos hacen mejores.

Campo: Mocejón

Rival: C.F. Talavera

Resultado: C.D. San Prudencio 1 - 0 C.F. Talavera

Alineación: Pedraza, Rober, Alfonso, Lucas, Agudo; Dani D., Aranda, Javi Espinosa; Santos, Godoy; Jaime. También jugaron: Nacho, Dani F., Alex, Grego, con Marcos, Cesar y Gil.

Goles C.D. San Prudencio: Jaime (min. 60).

Visto 5400 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Junio 2014 22:32