Primera derrota pero a seguir mirando hacia adelante

• Sienna: tbg-sienna

Buena mañana para la práctica del fútbol en el campo del césped 2. Antes del comienzo del partido, en el calentamiento, comenzaron los problemas para el Sanpru ya que Nacho y Javi Aranda tenían que retirarse del mismo por problemas de salud, uno con alergia que le impedía respirar bien y otro con problemas respiratorios y de garganta. Mal presagio para la mañana, ya Javi Espinosa no estaba al 100 % ya que sale de lesión y Rober en la parte defensiva estaba lesionado, con lo que se trastocaban los planes de inicio para el entrenador del Sanpru. A pesar de esto, no sirve de excusa para la primera derrota liguera del equipo.
Y eso que comenzaba bien el partido para los intereses prudencistas, ya que a los cinco minutos, en una buena jugada de combinación del Sanpru llegó el balón a Grego que la dejó de cara para que Godoy por alto superara al meta del Ciudad. El partido estaba muy igualado, aunque hay que reconocer que el Ciudad trataba mejor el balón, pero a pesar de esto no estaba creando problemas a Pedraza. En el minuto 20 llegó el gol del empate en un córner lanzado por el Ciudad en el que los jugadores del Sanpru no atacaron el balón y tras tocar Pedraza el balón se coló para adentro. El Sanpru, sin un fútbol brillante, tuvo dos llegadas claras marradas por los delanteros del equipo. A pesar de esas dos llegadas, el centro de campo estaba naufragando y no llegaban ni los medio campistas ni los jugadores de banda a las presiones, y asi el conjunto del Ciudad se encontraba cómodo sacando el balón. Así acabó el primer tiempo de un partido que estaba siendo muy disputado a pesar de todo.
El segundo tiempo comenzó con dominio del Ciudad, pero a la contra el Sanpru dejó claro que, aun sin juego, es un equipo peligroso. Al comienzo de la segunda parte otro contratiempo mas para el Sanpru ya que se lesionó Agudo, teniendo que salir Nacho no estando en las mejores condiciones. En una jugada individual de un jugador del Ciudad que comenzó en banda izquierda de su ataque llegó el segundo gol con un fuerte golpeo desde fuera del área que se coló al fondo de las mallas. Podía haberse evitado este gol si los jugadores del Sanpru hubieran ido con fuerza al corte ya que se llevó el jugador del Ciudad el balón después de dos disputas a las que no se entró con la fuerza necesaria para robar el balón. Con 1-2 en el marcador llegaron los mejores momentos del Sanpru. En dos jugadas se presentaron en mano a mano con portero Godoy y Javi Espinosa pero no consiguieron batir al cancerbero rival. La entrada de Aranda al partido dió mas fuerza al mediocampo prudencista e igualó algo mas en el medio la contienda. Colocando ya una defensa de 3 en busca de la remontada, llegó el tercer gol del Ciudad en un disparo que sobrepasó al guardameta prudencista por encima.
Gran partido del Ciudad, con gran intensidad y buen juego por momentos. El Sanpru no encontró el ritmo del partido nunca y fue superado por su rival.
Hay que ponerse el mono de trabajo todos para llevar a buen puerto esta liga, ya que, si es cierto que el Ciudad eran un año mas grandes, también jugó la parte final con infantiles, y el Sanpru no estuvo afortunado de cara a gol pero no son excusas para el mal juego y la falta de intensidad.

Sin esfuerzo no hay recompensa, y quedó claro en este partido.

Campo: Cesped 2
Rival: Ciudad de Talavera B
Resultado: C.D. San Prudencio 1 - 3 Ciudad de Talavera B
Alineación: Pedraza, Dani D., Alfonso, Lucas, Agudo; Jaime, Godoy, Javi Espinosa; Santos, Marcos; Grego. También jugaron: Javi Aranda, Nacho, Dani F. y Alex.
Goles C.D. San Prudencio: Godoy (min. 5).
Visto 1891 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2014 16:57