Victoria pasada por agua

• Sienna: tbg-sienna

Se preveía un día pasado por agua por la cantidad que había caído durante la noche, y aunque al principio no llovía, continuo haciéndolo en parte del partido.

Se presentaba el C.D. San Prudencio con numerosas bajas, tales como Rober, Javi Espinosa, Alex, Marcos por diversos problemas físicos y Godoy por sanción, lo que llevo al entrenador del equipo a llamar a dos chicos del infantil para completar convocatoria, algo que esta convirtiéndose en una practica habitual en los últimos encuentros, y que gracias al trabajo de la escuela que va en una misma linea, no se nota en absoluto por la calidad y esfuerzo de los chicos a pesar de ser dos años menores, ya que son infantiles de primer año.

Comenzó el encuentro un tanto raro, ya que la primera jugada de peligro fue para el Sport City con un disparo lejano que atajó sin problemas Pedraza. Y en siguiente jugada, en un ataque bien llevado por los del Sanpru, Jaime anotaba el 0-1, encarrilando el partido muy pronto. El encuentro acabó prácticamente ahí, ya que el Sanpru empezó a dominar el balón sin que el Sport City tuviera ni la mas mínima opción de acercarse a Pedraza. Solamente las imprecisiones en los pases, controles y disparos a puerta permitieron al Sport City llegar hasta el minuto 40 con ese resultado.En ese momento, en un córner bien botado Grego hacia en 0-2 donde concluyó el primer tiempo.

Salió el Sanpru con esfuerzos renovados, y en una gran asistencia de Lucas, que estaba también muy mermado por culpa de una alergia, Grego anotó su segundo tanto en el minuto 45 haciendo el 0-3. El Sanpru realizó los tres cambios dando entrada a Víctor en banda derecha y César en izquierda. Y después Pablo en media punta para dar descanso a un agotado Grego. Mantenía el control del partido el Sanpru sin acercamiento del contrario, teniendo oportunidades que se iban al limbo. En una jugada de toque en el borde del área, Dani D. le dio un balón a César  que enganchó un buen disparo que llegó al fondo de las mallas para hacer el 0-4 definitivo en el minuto 70. El partido acabó sin mas historia, con dominio absoluto del encuentro por parte del Sanpru que no vio peligrar en ningún momento la victoria.

Buenos minutos para los chicos del infantil Víctor y Pablo, sobre todo el primero que hizo una gran jugada por banda derecha.

Ahora comienza un tramo decisivo de la competición donde espero que los jugadores sepan estar a la altura de las circunstancias y den todo lo que llevan dentro en entrenamientos y partidos para llegar a buen puerto al final de la temporada.

Campo: Cesped 2

Rival: Sport City

Resultado: Sport City  0 - 4  C.D. San Prudencio

Alineación: Pedraza; Agudo, Dani D.,Alfonso, Nacho; Jaime, Javi Aranda, Lucas; Santos, Dani F.; Grego. También jugaron: Victor, César, Pablo.

Goles C.D. San Prudencio: Jaime ( min. 4 ), Grego ( min. 40 y 445 ) y César ( min. 70 ).

Visto 2014 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2014 10:53