Nueva victoria aunque poco brillo

• Sienna: tbg-sienna

Desapacible mañana futbolera con lluvia intermitente de la que se contagio el C.D. San Prudencio en un horrible partido.

Empezaba mal la mañana para los intereses blanquiazules, ya que en la primera jugada del partido, en una falta desde el medio campo lanzada por el Atalaya, y en un mal entendimiento de la defensa y portero, Dani D. dejó pasar el balón y por la espalda de la defensa se coló un jugador del Atalaya para marcar el 0-1. La empanada era tremenda, sin quitar méritos al gran planteamiento del Atalaya y sus grandes ganas de batallar todos los balones. Todas las segundas jugadas, tan importantes en el fútbol de hoy en día, eran suyas. El medio campo prudencista no se enteraba de que se estaba jugando ya. Unimos a esto los pases imprecisos de la defensa y que el medio campo no se ofrecía, que estaban lentos en la transición de balón, daba como resultado 0-1 hasta el minuto 31 de la primera parte. Estaban los prudencistas horribles en todas las facetas, tanto técnicas, como tácticas, como de intensidad. En un encuentro fortuito Javi Espinosa sufro un golpe que le llevo al banquillo al no poder seguir y entró Jaime que le dio algo de profundidad al ataque prudencista. Fruto de la falta de intensidad se perdieron varias ocasiones de gol con mano a mano con el portero. En ese minuto 31, y como no podía hoy ser de otra forma, tras un pase desde la banda y tras varios rechaces Godoy perforaba por fin la portería del Atalaya. Parecía que los chicos del Atalaya bajaron algo los brazos y el Sanpru empezó a combinar algo mejor. Gracias a una de las escasas jugadas de toque y calidad del encuentro, Jaime y Godoy hicieron una pared en la frontal del área que materializó Jaime en el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la vuelta del descanso el partido no cambió su sino, aunque salió algo mas enchufado, no mucho, el Sanpru. Con cinco minutos jugados del segundo tiempo, Godoy ponía el 3-1 en el marcador que ponía algo mas de tranquilidad al banquillo prudencista, muy disgustado por la actitud muy pasiva de sus jugadores. El entrenador dispuso todos los cambios que tenía en el campo, dando entrada a César por Marcos, Santos por Dani F. y Perdi por Alex. El partido se volvió loco en estos instantes, siendo mas de ida y vuelta que otra cosa, pero sin llegar a crear peligro real, ya que los jugadores del Sanpru buscaban mas el lucimiento personal que el juego de equipo que tantas alegrías les ha dado. Siempre se topaban con el sistema de ayudas del contrario. En una gran presión de Perdi, consiguió robar un balón al portero contrario y anotar el definitivo 4-1 en el marcador. Los jugadores prudencistas se perdían en batallas personales, sin darse cuenta que en las escasas ocasiones que se asociaban era cuando llegaban al área contraria con verdadero peligro. En una jugada polémica en el área, Godoy, que ya había sido advertido por el árbitro del encuentro, fue expulsado por protestar al colegiado con roja directa. Sin mas, acabó un partido malo donde los haya.

En partidos así se pierden ligas, puntos, goles y confianza. Si el equipo prudencista quiere llegar al final de liga con sus opciones intactas de ganar y dependiendo de si mismo, debe apretar mucho mas y trabajar mucho mas en el campo, sin dejarse llevar por el rival que tiene enfrente porque en esta categoría cualquier equipo te complica la vida, y mas vale prevenir que lamentar.

Campo: Campo de Fútbol de la Universidad

Rival: C.D. Atalaya

Resultado: C.D. San Prudencio 4 - 1 C.D. Atalaya

Alineación: Pedraza; Agudo, Dani D.,Marcos, Nacho; Javi Espinosa, Javi Aranda, Lucas; Alex, Dani F.; Godoy. También jugaron: Jaime, César, Santos y Alejandro F. (Perdi).

Goles C.D. San Prudencio: Godoy (min. 31 y 45), Jaime (min. 39) y Perdi (min. 67).

Visto 1719 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2014 11:06