Emocionante partido entre dos equipos de nuestra escuela

• Sienna: tbg-sienna

El sabado amanecio con un aire tremendo y una sensacion de frio bastante grande a pesar del sol reinante. Este aire a la postre seria determinante para el juego de los dos equipos, ya que hubo un tiempo para cada uno, siempre con el aire a favor.

Comenzo el Sanpru con algo mas de presion que el Talavera B y esto originó un remate de Jaime flojo y un par de internadas por la banda de Godoy que no acabaron en nada rentable para los intereses del Sanpru. Tras sacudirse ese inicio de los prudencistas, los jugadores del Talavera B montaron un par de contras bastante peligrosas que acabó atajando Gil. En este primer tiempo el Sanpru estaba algo mejor al tener el viento a favor, pero a pesar de ello no se formaban ni jugadas ni acercamientos peligrosos en ninguna área. Un par de corner que consiguio el Sanpru fue todo el botin que conseguia sacar ante un rocoso Talavera. En otro corner llego el gol del Sanpru, que a la postre sería el definitivo. Sacó el corner Godoy y tras una serie de rechaces y barullos en el área, el balon llegó a Alfonso que de un disparo seco llevó el balon al fondo de las mallas.

La batalla en el medio campo era terrible y las defensas podian a los ataques.

En el segundo tiempo el Talavera tuvo a favor el aire y se notó. El partido que ocurrió en el primer tiempo fue al reves. Con el aire a favor el Talavera empezo a arrinconar al Sanpru y a meterle en su area, mientras el Sanpru intentaba salir a la contra. En un gran disparo de uno de los jugadores de mediocampo del Talavera, el balon pegó en el larguero y salió despedido hacia afuera pudiendo sacar la defensa el balon. A raiz de esta jugada, el Talavera metio mas atras al Sanpru pero, nuevamente las defensas ganaban a los ataques. El partido acabó con varios corner lanzados por el Talavera que fueron sacados con casta por el Sanpru.

Partido de gran tension, rivalidad, fuerza. Un choque de trenes en toda regla. Destacar el buen comportamiento de todos los jugadores de los dos equipos a pesar de la intensidad con la que se jugó.

Y, como no, destacar el gran trabajo desarrollado por Dani Baños en este equipo que esta yendo a mas cada dia.

Y, tambien por supuesto, felicitar al equipo del Sanpru por su sufrida victoria en un partido muy dificil y de gran exigencia fisica.

Campo: Barrio Santa María

Rival: C. F. Talavera B

Resultado: C.D. San Prudencio 1 - 0 C. F. Talavera B

Alineación: Gil; Agudo, Dani D., Alfonso, Nacho; Jaime, Javi Aranda, Lucas; Santos, Godoy; Grego. También jugaron: Alex, Marcos, Pedraza, Javi Espinosa y Rober.

Goles C.D. San Prudencio: Alfonso (min. 25).

Visto 1691 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Febrero 2014 13:37