Nuestros cadetes dejan claro porque son los dos primeros

• Sienna: tbg-sienna
 Mañana muy agradable para la práctica del fútbol en un partido donde se enfrentaban segundo y primero de la clasificación.

Comenzó el partido de manera muy intensa por parte de los dos equipos, que no dejaban respirar al rival con una fuerte presión. Empezó el equipo de Javi González mejor en la parcela defensiva y en el medio campo, ya que conseguían llevarse todos los balones divididos y todos los lances de choque del encuentro. Los prudencistas o conseguían el control del juego, y a pesar de esto, la primera ocasión fue de Aranda mediante un tiro lejano que no incomodó la meta defendida por Marcos. Los jugadores de ataque del Base Talavera estaban muy activos y creaban serias dificultades a la zaga de los de Colilla. Los de Javi conseguían bajar el balón y que sus medios se incorporaran al ataque pero las defensas estaban ganando claramente a los ataques en los dos equipos. En una buena jugada del Base, su delantero Tavi tuvo una buena ocasión pero la rapidez de Pedraza y la basculación prudencista logró abortar el peligro. La siguiente jugada de peligro la protagonizó Fernando, jugador de mediocampo del Base en una buena incursión por el centro consiguiendo llegar al área pero su disparo fue demasiado cruzado. A partir de esta jugada, los prudencistas empezaron a estar mas en el partido. Un buen centro chut de Agudo fue despejado por el portero del Base a córner en una gran parada. Esto dió de si el primer tiempo.

En el segundo tiempo se produjeron varios relevos en ambos equipos antes de comenzar. Por parte prudencista salió Grego por Dani F.

El segundo tiempo lo comenzó mejor el Sanpru, y a los dos minutos de la segunda parte una gran jugada entre Javi Espinosa, Grego y Javi Aranda acabó con el gol de este último en las mallas. El Sanpru estaba mejor en medio campo en esta parte y se notaba, muy intensos y haciendo grandes esfuerzos para recuperar posiciones. En un balón no presionado por el Sanpru, Fernando consiguió meter un buen balón a la espalda de la defensa prudencista, que tras varios rechaces, el balón se colaba dentro pero con un gran esfuerzo Dani D. llegó en línea de gol para desbaratar la ocasión mas clara del Base. El partido transcurría con una gran batalla en el medio y seguían las defensas imponiéndose a los ataques. Un corner botado por Rober lo cabeceó Dani D. que no fue gol por la buena intervención de Marcos, portero del Base. En una falta en medio campo, escorada a la derecha del ataque prudencista, Dani D. puso un gran balón al centro del área, que Grego remató haciendo una gran parada el guardameta del Base pero su rechace lo aprovechó Godoy llegando desde atras para hacer el 0-2 definitivo. Los cambios del Sanpru, saliendo Alex por Santos, Marcos por Godoy y César por Javi Espinosa dieron un aire fresco al equipo para terminar el partido jugando a la contra.

Así se llegó al final del partido, que hubiera sido mas vistoso en otro terreno de juego.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores que disputaron el partido por su gran deportividad, a pesar de ser un partido de alta tensión. Gracias a todos por este gran partido, y sobre todo, vuelvo a recalcar, la gran deportividad entre todos.

Y al equipo del Sanpru, enhorabuena y a seguir trabajando. Disfrutad del triunfo que el martes se vuelve a entrenar y hay que seguir trabajando, ya que no hemos conseguido nada todavía. Paso a paso, y como diría un gran entrenador, partido a partido.

Campo: Barrio Santa María
Rival: C. F. Base Talavera
Resultado: C. F. Base Talavera 0 - 2  C.D. San Prudencio
 Alineación:Pedrazal; Agudo, Dani D., Rober, Lucas; Jaime, Javi Aranda,Javi Espinosa; Santos, Dani F.; Godoy. También jugaron: Grego, Alex, Marcos y César.
Goles C.D. San Prudencio: Javi Aranda (min. 47) y Godoy (min. 65).
Visto 1964 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 12:36