El San Prudencio se deshace del Oropesa con buen juego

• Sienna: tbg-sienna

Mañana bastante desapacible en su comienzo para la práctica del fútbol con lluvia en toda la primera parte prácticamente.

Comenzó el partido el equipo talaverano con una idea muy clara desde el principio, tener el balón y administrarlo rápido y con eficacia. Todos los pases e intenciones eran muy buenas y el juego comenzó a ser arrollador con el balón en los pies. Gracias a estas combinaciones se produjo el primer saque de esquina del partido que botó Rober y Dani D. en el segundo palo remató a las mallas para poner el 1-0 en el marcador. Lejos de relajarse, como pasó en otros partidos, el equipo prudencista salió a presionar al Oropesa tras el saque de centro. En un robo de balón en medio campo Jaime dio una buena asistencia a Godoy que marcó el 2-0. Insistente en la presión el conjunto talaverano montó otra contra que acabó con remate de Godoy que frenó el agua pero un atento Agudo remachó la jugada al fondo de la red. Todo esto en diez minutos muy buenos de juego y ritmo del equipo de Colilla. Comenzó entonces una parte del partido en la cual el agua caída deslucía el buen juego prudencista. Los charcos formados dejaban los centros cortos y las ocasiones se sucedían mientras el agua enturbiaba los remates de los jugadores que estaban haciendo un gran partido tanto en defensa como en ataque, con un juego muy bueno cambiando de banda a banda y entrando con desmarques de ruptura de Alex y Dani F. En un gran robo de balón en el minuto 34, el esférico llego a los pies de Dani F. que puso un gran centro por delante de la defensa, Godoy la dejó pasar y Alex finalizó para irnos al descanso con un 4-0 en el marcador, y con un gran juego colectivo. Lo peor de esta primera parte fue la lesión de Marcos en un choque con un contrario donde fueron los dos muy fuerte y nuestro jugador acabó en los vestuarios con un gran dolor en la rodilla. Salió Alfonso por el y finalizando el primer tiempo se llevó un balonazo terrible que le dejó mareado.

En el comienzo de la segunda parte Alfonso no se encontraba bien y tuvo que ser sustituido por Nacho.

El partido seguía controlado por parte de los locales pero el juego decayó en frescura. A pesar de esto, en el minuto 47 Jaime cogió un balón en la mitad de campo del Oropesa y fue sorteando contrarios hasta quedarse con el portero en uno contra uno y lo batió por bajo. Cinco minutos mas tarde Javi Aranda en una buena jugada personal sorteando contrarios también, marcó el sexto de la mañana. Con este resultado seguían cayendo ocasiones que no eran materializadas por los jugadores del Sanpru que se empecinaban en regatear en vez de concluir la jugada. Muestra de ello es una gran jugada del equipo que dentro del área contraria movió el balón de un lado a otro para volver al centro y acabar el Oropesa taponando la jugada que mereció ser gol. Salieron César, Grego y Santos al campo y el equipo siguió presionando muy arriba. Con dos grandes pases del medio campo dejaron dos veces solo a Grego, que una la tiró al palo y la segunda la metió para adentro. Con la continua presión, Santos robó un balón en su banda en campo contrario, lanzó una diagonal con balón controlado y disparó para anotar el 8 a 0 final.

Gran partido del equipo del C.D. San Prudencio, moviendo muy bien el balón y presionando en defensa para que Javi Gil fuera un mero espectador. A seguir en esta línea para mejorar todavía mas.

Campo: Césped 2

Rival: C.D. Oropesa

Resultado: C.D. San Prudencio 8 - 0 C.D. Oropesa

Alineación: Javi Gil; Agudo, Dani D., Rober, Marcos; Jaime, Javi Aranda, Lucas; Alex, Dani F.; Godoy. También jugaron: Grego,Nacho, Santos, Alfonso y César.

Goles C.D. San Prudencio: Dani D. (min. 4), Godoy (min.6),Agudo (min. 9), Alex (min. 34), Jaime (min. 47), Javi Aranda (min. 52), Grego (min. 73) y Santos (min. 74).

Visto 1785 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2014 13:59