Gran derbi cadete

• Sienna: tbg-sienna

Partido de altos vuelos el acaecido en Patrocinio entre dos de los tres equipos que nuestro club tiene en la categoría local de cadetes.

El C.D. San Prudencio se presentaba con 14 jugadores dadas las bajas de Nacho y Alfonso por problemas personales, Dani D. por lesión y Marcos por enfermedad.

El comienzo del partido fue bueno para el San Prudencio ya que manejo bien el balón y fue el dominador del partido en este primer tiempo. Fruto de ello a los 19 minutos en una gran jugada personal de Javi Espinosa entrando por en medio del campo y sorteando jugadores se presentó ante el portero eventual del C.F. Talavera B, Raúl, que cuajó una gran actuación a pesar de los dos goles recibidos, y con un golpeo raso cruzado le batió. En este periodo de tiempo que fue cuando el conjunto del San Prudencio se mostró mas fuerte consiguió 11 minutos después un nuevo tanto, obra de Jaime, tras rechazar el portero un disparo y recoger este el rechace. En este momento empezaron los problemas para el San Pru ya que después de este gol Jaime tuvo que ser retirado por lesión y trastocar los planes iniciales del entrenador, entrando Grego en su lugar.

El Segundo tiempo cambió de dueño y fueron los de Dani Baños los que impusieron su juego, echando atrás al equipo de David Colilla, que empezó a tirar contras peligrosas sin resultado positivo alguno. En el minuto 60 Santos fue sustituido por César. Gracias a este dominio del equipo de Baños, en el minuto 65 consiguieron el gol que les proporcionaba esperanzas de empatar e incluso llevarse el partido. En el típico barullo que se arma cuando se marca un gol y quieres coger el balón rapidamente para sacar, unas pequeñas discursiones acabaron con Lucas en el suelo, siendo expulsado un jugador del Talavera. Sin cambios posibles ya, después del gol del C.F. Talavera B, el equipo de Colilla vería un nuevo revés en forma de lesión de Rober, dejando la zaga con tres hombres con posibilidad de disputar balones.

Asi transcurrió el partido hasta el final, donde después de todo imperó la cordialidad entre jugadores y entrenadores con afectuosos saludos.

Campo: Patrocinio

Rival: C.F. Talavera B

Resultado:  C.D. San Prudencio 2 - 1 C.F. Talavera B

Alineación: Pedraza; Agudo, Rober, Lucas, Dani F.; Jaime, Javi Espinosa, Javi Aranda; Alex, Santos, Godoy. También jugaron: Grego, César.

Goles C.D. San Prudencio: Javi Espinosa (min. 19), Jaime (min. 30).

Firma

David Colilla Martínez