Write on Sábado, 31 Octubre 2015

Os presentamos una iniciativa que deseamos que sea bien acogida entre toda la afición blanquiazul:

Como habréis observado, durante las últimas semanas desde la Junta Directiva hemos estado realizando una serie de mejoras en 'El Prado', de cara a adornar muchos de sus puntos con ideas, con trabajo y con la máxima ilusión que merece el regreso a nuestra Segunda División 'B' tras casi una larga década. Desde los banquillos, los accesos a vestuarios, hasta las las torres de luz, entre otros puntos, los hemos vestido de blanquiazul para ofrecer una mejor imagen de nuestro estadio tanto a la afición talaverana como a las aficiones rivales.

Pero nosotros no queremos parar aquí, queremos seguir extendiendo nuestros colores por cada rincón de 'El Prado', y queremos establecer nuevos vínculos representativos del mismo. Para lograrlo, hemos pensado ubicar en la zona del marcador una bandera sostenida en un mástil de más de doce metros, que se convierta en un símbolo que apreciar cada domingo que acudamos a ver a nuestro Talavera. Como no podía ser de otra manera, partimos de tal iniciativa con la premisa de teneros en cuenta a todos vosotros, a nuestros socios, abriendo la posibilidad de que nos envíeis todas vuestras propuestas e ideas del diseño que finalmente llevaremos a cabo para obtener una enseña que termine representando realmente a toda la familia blanquiazul, con el objetivo de que todos seamos partícipes de su construcción.

Para el envío de vuestras ideas, podéis contactar con el club físicamente en las oficinas, así como a través de Facebook, Twitter (@CFTalavera_) o vía correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

¡Os animamos a participar!

#EnElPradoJugamosTodos

Write on Martes, 20 Octubre 2015
Estamos de enhorabuena ya que 4 de nuestros chicos han sido convocados con la selección sub 16 de Castilla la Mancha.

Se trata de Raúl, Alvaro, Lucas y Vadillo que pertenecen al cadete regional entrenado por David Colilla y que habla muy bien del buen momento que vive nuestra cantera. Estamos encantados con nuestros chicos y queremos darles nuestra más sincera enhorabuena. Ánimo campeones, el futuro está garantizado con vosotros.
Write on Martes, 22 Septiembre 2015

El pasado fin de semana, coincidiendo con las Ferias de San Mateo, se disputaba en la localidad madrileña de Alcobendas el 'Memorial Óscar Molina' con un cartel de equipos espectacular, entre los que destacaban el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano y con la participación de dos de los equipos de la Escuela del CF Talavera: el prebenjamín de David Timón y el benjamín entrenado por Nacho Gil .

Los más pequeños tuvieron la suerte de enfrentarse al Real Madrid en dos ocasiones, la última de ellas en la semifinal del torneo donde, tras una magnífica primera parte, no pudieron con el buen hacer de los madridistas y acabaron perdiendo (5-2). El equipo entrenado por David Timón mostró una gran imagen y su guardameta Paulo se alzó con el trofeo al mejor portero del torneo en su categoría.

Por su parte, los chicos de Nacho Gil lograron clasificarse para la final ante el Rayo Vallecano, ofreciendo una gran impresión ante todo un equipo de Primera División, al que plantaron cara, llegando incluso a adelantarse en el marcador. Al final, la calidad y la profundidad del banquillo del conjunto vallecano decantaron el partido en favor de los madrileños (7-4).

En definitiva, gran papel de nuestros chicos en el 'Memorial Óscar Molina', que pone de manifiesto el gran momento que vive la cantera del CF Talavera.

Write on Martes, 02 Junio 2015

Temporadón el realizado los pequeños de Chema Corrochano que tras ganar las ligas de fútbol 8 y de fútbol sala se ha coronado como campeón regional tras vencer al EMF Cuenca en una eliminatoria trepidante que tuvo que dilucidarse en la prórroga tras igualar los conquenses el marcador de la ida conseguido por nuestros chicos.

Write on Viernes, 08 Mayo 2015

Ya tenemos otro campeón en la escuela y no es otro que el infantil regional entrenado por Ruben Gamarra que tras vencer al segundo clasificado a domicilio pudo cantar el alirón a falta de una jornada.

Write on Miércoles, 15 Abril 2015

Este domingo toda la familia blanquiazul tiene una cita obligada a las 12:30 en el pabellón Jesús Fraile de Patrocinio ya que se juega la ida de la fase provincial benjamín ante el Ciudad de Toledo de Andreu Linares.

Write on Domingo, 12 Abril 2015

Primer campeonato de la cantera de la mano del CF Talavera Infantil Provincial de Pedro Muñoz y Javi González.

Write on Viernes, 10 Abril 2015

Estos son los resultados del fin de semana del 28 y 29, anteriores al parón de Semana Santa.