Nuestro equipo benjamín, finalista de la fase previa del Cto. de España Destacado

• RoyalBlue: tbg-royalblue

El CF Talavera benjamín logró alcanzar la gran final en la Fase Previa del Campeonato de España, que se celebró este pasado fin de semana en el Polideportivo ‘La Corza’ de Segurilla. Los pupilos de Nacho Gil cayeron en la gran final ante el Real Oviedo (1-3), por lo que no han podido lograr la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España, reservada solo para los campeones de las fases previas.

El conjunto blanquiazul, exento en la eliminatoria previa, llegó hasta la final tras una primera fase sobresaliente, donde los nuestros derrotaron al representante de Castilla y León (San Lázaro) por un contundente 9-3 y donde también se impusieron por la mínima (3-2) ante el representante gallego (O’Parrullo de Ferrol).

La derrota en la gran final no empaña el enorme trabajo de nuestros canteranos durante toda la temporada, en la que se han proclamado Campeones de España y se han quedado a las puertas de la Fase Final, donde estarán los cuatro mejores equipos de la categoría en todo el país. ¡Enhorabuena, chavales!