Nuestro benjamín campeón regional de fútbol sala!!!

• RoyalBlue: tbg-royalblue

Temporadón el realizado los pequeños de Chema Corrochano que tras ganar las ligas de fútbol 8 y de fútbol sala se ha coronado como campeón regional tras vencer al EMF Cuenca en una eliminatoria trepidante que tuvo que dilucidarse en la prórroga tras igualar los conquenses el marcador de la ida conseguido por nuestros chicos.

Tras el 1 a 3 conseguido en la casa de nuestro rival el EMF Cuenca nuestros chicos afrontaban un partido de vuelta con la tranquilidad de esa ventaja pero sabiendo que la eliminatoria se podía complicar debido al gran nivel del contrincante. Y así pasó ya que el rival salió con la intención de dar la vuelta a la eliminatoría y gracias a su mayor puntería logró acabar los 40 minutos con el mismo marcador de la ida pero esta vez a su favor, el gol local fue obra de Alberto. Aquí llegó la anécdota del partido y es que tras estos 40 minutos el árbitro de la contienda no sabía como resolver este empate y es que en su reglamento no especificaba la decisión a tomar. Tras varias llamadas al final se resolvió con una prórroga de 2 tiempos de 3 minutos.

En la reanudación los pequeños blanquiazules, esta vez de rosa por coincidencia de la vestimenta, salieron decididos a ganar la final y pronto se notaría en el marcador tras una cabalgada de Jorge que con un tiro cruzado se alojó en el interior de las mallas. El marcador no se movería ya hasta el pitído final, lo que daría la victoria a los nuestros y el pase a la fase previa del Campeonato de España.

Los héroes de esta gesta son : Mauro, Marcos, Adrián, Adan, Miguel, Alberto, Jorge, Hugo, Carlos y David. Y al grandísimo entrenador de futbol sala Chema Corrochano

Del 4 al 7 de Junio estarán defendiendo nuestros colores en Badajoz en la fase previa del Campeonato de España en un grupo con los campeones de Melilla, Ceuta, Andalucía y Extremadura.

Visto 3557 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2015 09:45