Los chicos de Torralba en alza

• RoyalBlue: tbg-royalblue

Segunda victoria consecutiva del Benjamín de Alberto Torralba tras el partido disputado en patrocinio en horario matinal. En frente el Ciudad de Talavera C al que vencieron por un claro 4-2

El comienzo del partido fue arrollador por parte de nuestros chicos. Luis, amo y señor del centro del campo conseguía ganar casi todos los balones divididos y oxigenaba el juego hacia las bandas. En dos llegadas el propio Luis conseguía perforar la portería contraria. Cabe destacar las cualidades de este chico que a mi personalmente me tiene encantado, lo tiene todo para ser un buen futbolista; defiende muy bien, tiene regate, potencia, visión de juego y un gran disparo, que más se puede pedir. A partir de ahí, los chicos de Torralba estuvieron con la caraja y el Ciudad de Talavera recortó distancias en el marcador en una contra.

Con 2-1 se llegaba al descanso en el que nuestros chicos habían dominado claramente y el resultado se antojaba corto visto los méritos de uno y otro equipo.

Parecía que la segunda parte iba a estar más igualada y el Ciudad de Talavera se creía por momentos que podía empatar el partido pero Guille, nuestro killer, se encargo de ampliar el resultado a 3-1 con un gol de pillo. Héctor, en una falta lanzada magistralmente, en la quitó las telarañas a la portería puso el 4-1 en el marcador.

A partir de ahí los nuestros se volvieron a relajar y el Ciudad de Talavera con más empuje que calidad llegaba con más frecuencia a nuestra portería y en una de esas llegadas marcador el 4-2 que a la postre sería el definitivo.

El Ciudad de Talavera, crecido tras ese gol, lo seguía intentando y entonces es cuando apareció unos de los mejores, sino el mejor, portero de la categoría benjamín de 1er año en Talavera de la Reina, Mauro. Con dos paradas impresionantes evitó que el Ciudad se metiera en el partido.

Enhorabuena a este pequeño equipo de benjamines que poco a poco va mejorando y se va notando en los partidos semanales.

Visto 1838 veces Modificado por última vez en Sábado, 25 Enero 2014 19:55