Gran torneo de nuestro benjamín A

• RoyalBlue: tbg-royalblue

Grandiosa participación del benjamín entrenado por Javi Timón en el prestigioso Torneo de Navidad Benjamín celebrado en Alcorcón en su ya IV edición y donde participaban equipos de la talla del Real Madrid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid y en el que los nuestros lograron un estupendo 3er puesto.

Nuestro equipo quedaría encuadrado en la fase de grupos con la UD Adarve al que logró vencer por 3 a 2 y el ADU Carrascal al que se le venció por 4 a 1 quedando primeros de grupo. En cuartos de final los pequeños blanquiazules se darían un festín al golear al Apedem Montilla de Córdoba por 7 a 0 y nos depararía una semifinal preciosa y la más deseada contra el Real Madrid CF que sería un gran premio para nuestros chicos que disfrutaron de un partido al alcance de muy pocos y donde el resultado fué lo de menos.

Tras la eliminación frente al equipo de la capital de España el tercer y cuarto puesto nos depararía un derbi toledano ante el Odelot Toletum y en que los de Javi demostraron una clara superioridad al vencer 5 a 1 y alzarse con la medalla de bronce.

Destacar la actuación de Valentín Gómez que anotó 9 tantos y estuvo espectacular y a nuestro portero César que una vez más estuvo genial y dar la enhorabuena a todos los pequeños futbolístas que han hecho un torneo de escándalo y que sigan dándonos tantas alegrías.

Visto 6642 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2013 01:10