Buen partido de los chicos de Sergio Pérez ante el líder

• Brown: tbg-brown

Gran partido el disputado esta mañana en el anexo al Salto del Caballo entre el CF Talavera Alevín y el invicto CD Toledo que contaba sus partidos por victorias. Al final resultado de 1-1, justo tras lo visto en la contienda.

El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, dado que se han enfrentado muchas veces en otras temporadas o en torneos de fútbol base y se conocen muy bien. Ninguno de los dos equipos apostaba en firme por ir a por el partido, si bien, los dos equipos cuidaban el balón e intentaban no perder la posesión. La primera parte transcurrió con ese respeto mutuo aunque el CD Toledo se pudo adelantar en el marcador en un par de ocasiones claras.

En la segunda parte los dos equipos se estiraron tímidamente, eso sí,  la línea de tres en defensa inamovible para ambos entenadores. Los goles llegaron al final del partido en dos falta inexistentes, una para cada equipo, que el trencilla pitó ante el estupor de las dos aficiones. Los zurdos Villar (Toledo) y Adrián Raboso (CF Talavera) se encargaron de transformar magistralmente y poner el 1-1 en el marcador final.

Este resultado llena de moral a los chicos de Sergio Pérez para la segunda parte de la liga y deja la Liga Provincial Alevín todavía en el aire ya que una victoria de CD Toledo la hubiera dejado decidida en el mes de enero.

Con este resultado el CD Toledo saca 3 puntos de ventaja al San Prudencio de David Timón tras su victoria 4-2 ante el Ciudad de Talavera y Odelot y CF Talavera se quedan al acecho en espera de algún fallo de los dos de arriba.

Visto 6069 veces Modificado por última vez en Sábado, 25 Enero 2014 17:43