5 de nuestros chicos en la selecciones provinciales

• Brown: tbg-brown

El pasado 4 de Enero se disputó en la localidad de Santa Cruz de la Zarza la segunda jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales y en el cual participaban 5 chicos de nuestra escuela, 4 en la selección sub 12 maculina, Alex Curiel, David Nieto, Jesús Carrilo y Adrian Raboso y nuestra chica Paula García en la selección sub 12 femenina.

En un día desapacible, de viento y agua nuestros chicos demostraron su valía desafiando la climatología. Los chicos de la selección de Toledo masculina volvieron a conseguir el liderato en esta nueva jornada tras no perder ningún partido, con los resultados de empate a 1 contra Cuenca para empezar la jornada y  que después contaría con victorias el resto de partidos ganando 3 a 0 a Albacete, 2 a 0 al Ciudad Real y 2 a 1 a Guadalajara.

Por su parte Paula no corriría la misma suerte que sus compañeros de Escuela pero sigue manteniendo las opciones intactas de cara a la tercera y última jornada. Los resultados fueron empate a 1 contra Cuenca, derrota por 4 a 1 contra Albacete, victoria de 3 a 1 ante Ciudad Real y empate para acabar contra Guadalajara.

Enhorabuena a nuestros chicos por su convocatoria y por estos buenos resultados, estamos tremendamente orgullosos de poder disfrutar de ellos en nuestra Escuela.

Visto 2959 veces Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2014 00:56