Primera victoria para el alevín de Colilla

• Brown: tbg-brown

El equipo de Talavera se presentaba con la deuda de haber perdido y jugado mal en la primera jornada y buscaba resarcirse, cosa que consiguió.

Comenzaba el partido con un dominio claro del Talavera, manejando el balón con paciencia y criterio, de un lado a otro y sin ningún tipo de nerviosismo. Con los ataques de la Pueblanueva frenados fenomenalmente por todo en equipo en conjunto. Gracias a esta buena defensa, el equipo consiguió robar un balón en medio campo y lanzar una contra que culminaría Dylan de manera brillante para subir el primer tanto al marcador. Lejos de apaciguarse, el Talavera siguió dominando y en una gran jugada individual de Jorge Cabezaolias yéndose de varios contrarios y sorteando al portero se consiguió el 0 a 2 a favor de los intereses talaveranos. Con este resultado se llegaría la final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con la Pueblanueva presionando mas arriba, cosa que incomodó bastante al equipo talaverano pero que no le frenó en su empeñó de seguir jugando el balón sin intentar tirar pelotazos largos. Fruto de otras dos buenas combinaciones llegaron dos goles mas, uno  de Jorge Cabezaolias y otro de Ángel, en dos jugadas colectivas muy buenas. Con este resultado, el equipo se relajó y comenzó a perder balones innecesarios y a tener la precipitación de la que había acaecido anteriormente. Fruto de este momento, llegó el gol de la Pueblanueva. Nuevamente el equipo cerámico intentó volver a jugar tranquilo pero solo se conseguía a rachas. Con este resultado de 1 a 4 concluiría el partido.

Gran primera parte del todo el equipo y sobre todo de la parte defensiva intentando sacar el balón jugado desde atrás, y buena segunda parte aunque con altibajos que no repercutieron en el resultado final.

Campo: Pueblanueva (tierra)

Rival: C.D. Pueblanueva

Resultado: C.D. Pueblanueva 1 - 4 C.F.Base Talavera A

Alineación: Sergio Arroyo; Jason, Moisés; Manu Ávila, Jorge Cabezaolias, Rober, Cristian; Dylan. Tambien jugaron: Mario, Ángel, Sergio y Alberto.

Goles C.F. Base Talavera A: Dylan (min. 6), Jorge Cabezaolias (min. 15 y 25), Ángel (min. 28).

Partido en campo de tierra en buenas condiciones gracias a la lluvia escasa que cayó antes del partido.

Visto 6896 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2013 01:56