Hazte Socio

Hazte Socio. Colabora con el 1er equipo de la ciudad.

Dicen que de "ilusiones se vive"... pero lo que no dicen es que con el apoyo de muchos, esas ilusiones pueden llegar alguna vez a cumplirse. Para el Club de Fútbol Talavera, es decir, para ti, para todos nosotros, lo que en agosto de 2012 comenzó como una ilusionante temporada finalizó diez meses después en un maravilloso sueño del que pronto, muy pronto, tuvimos que despertarnos aquella triste tarde en la ciudad de Getxo.

Si ya conseguimos algo tan complicado y tan bonito, aunque fuera efímero, ¿por qué no pelear por volver a intentar llegar aún más lejos?, ¿por qué no alargar un sueño que nos despierte en una categoría superior?, ¿por qué no enarbolar el "Volvamos a vivirlo" como nuestro lema una temporada más?

Ellos tienen razón, de "ilusiones se vive"... pero ahora nosotros trabajemos por transformar las ilusiones en realidad.

Tú eres el Talavera. Te esperamos.

#CompromisoBlanquiazul  #UnoMás

Horario: de lunes a viernes (19:30-21:30) en las oficinas de "El Prado".

Precios: Carnet Oro (150 euros), Tribuna Principal (100 euros), General (70 euros), Económico (50 euros)*, Grada Joven (20 euros)**.

*La entrada se reducirá a 3 euros cada partido.

**Edades comprendidas entre 14 y 20 años.

Visto 3120 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2013 09:53
Más en esta categoría: « Entrenadores